Tierra Fértil

«Somos la tierra», el documental de la agricultura familiar – Tierra fértil 53

Somos la Tierra es una campaña multimedial para visibilizar la importancia y la diversidad de la agricultura familiar en la Argentina.
La campaña busca instalar masivamente en la opinión pública la realidad y los esfuerzos de aquellos que constituyen la base de la seguridad y soberanía alimentaria del país.

tierra fertil comprimidoHoy desde Tierra fértil les compartimos un adelanto de «somos la tierra», el documental producido por Luis Gurevich –músico compositor y productor- y Victor Pintos –periodista, escritor y productor-, junto a un equipo de profesionales y el financiamiento del INTA.

El documental también cuenta con un cd de los registros realizados y con un libro donde se profundiza la importancia de la agricultura familiar para la soberanía alimentaria.

Captura de pantalla de 2015-12-17 12:51:24Los dejamos disfrutar de algunos de los temas musicales que acompaña a «Somos la tierra», con la presencia de Raly Barrionuevo, Liliana Herrero, Ramiro González, el dúo coplanacu, León Gieco y grandes artistas de nuestro territorio.

Para más información sobre el proyecto, ingresar en http://inta.gob.ar/noticias/somos-la-tierra

Fotografías: INTA https://www.flickr.com/photos/129760890@N06/


Capilla del Monte Noticias y SAF Córdoba – Derechos compartidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba